Sobre Nosotros

Quiénes Somos

    
Somos un equipo de profesionales con mas de 12 años de experiencia en corretaje de propiedades. Luego de trabajar en importantes firmas del rubro hemos emprendido este camino con la intención de brindar un servicio más personalizado, eficiente, oportuno y cercano a nuestros clientes.

Nuestra cartera de clientes se compone de inversionistas, empresas y familias que han confiado en nosotras para compra/venta de sus propiedades. Actualmente contamos también con propiedades en arriendo y administración lo que nos permite tener un conocimiento preciso y actual de la situación del mercado.

Visión
Poner el foco en las personas, en atender sus solicitudes, resolver sus dudas, acompañarlos con nuestro conocimiento a tomar la mejor decisión respecto a sus inversiones inmobiliarias. Creemos que el éxito de nuestra gestión radica en preocupamos de conocer y atender en forma personalizada a cada uno de nuestros clientes.

Misión
Expresar nuestro ser en el hacer, aportar a la comunidad con una manera de hacer corretaje cercana, basada en la confianza y el respeto, con honestidad y conocimiento del mercado, las nuevas tecnologías y herramientas disponibles para crear una experiencia agradable y segura.

Lam Propiedades